No sé lo que durará

Acerca de:Bomann BS 971 CB Filtro aspirador
Ventajas:su tamaño
Desventajas:es dificil de limpiar
Estaba buscando el modelo de este aspirador y me ha salido el filtro, y ya que precisamente es la parte que más preocupada me tiene del aspirador creo que será bueno dar mi opinión por si alguien quiere hacerse con el aparato, que la verdad es que sobre su funcionamiento no tengo queja, al contrario tiene mucha potencia y va genial, pero el filtro aunque está bastante bien de tamaño, tiene un problemilla, pero voy por partes.

Su precio está dependiendo de donde lo compres pero sobre unos 15 euros, y es completamente lavable. Yo lo saco del aspirador, y lo meto literal bajo el grifo. El filtro va dentro de un depósito que se abre por uno de los lados, para vaciar la basura, pero claro sólo cae el polvo y pelusas. El resto se va acumulando en el filtro que el problema que comentaba es que en vez de ser liso es todo como a pliegues y se te van haciendo en sus paredes motón de basura que resulta muy difícil de limpiar aunque lo metas bajo el grifo y claro si encima tienes como yo tres animales que sueltan muchísimo pelo, pues enseguida se te vuelve a ensuciar y para dejarlo completamente limpio tienes que ir con un cepillito sacando de cada rincón las pelusas y claro te da miedo que se termine estropeando de tanto lavarlo, pues no te dicen exactamente de que material está hecho. Yo por lo menos no lo he encontrado. Pero lo que sí resulta fácil es encontrarlo on line, aunque recomiendo se fijen bien en el modelo exacto, pues hay varios similares. Así que sólo falta saber lo que durará, aunque ahora estoy algo más tranquila pues ya se donde lo puedo encontrar.
Fecha:18:53:06 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Comentarios
SIGUE BIEN
#1 A dia de hoy que son casi dos años despues la aspiradora sigue funcionando sin problema solo tengo que limpiarla de vez en cuando y va de maravilla sin perder potencia alguna
Por angy22730 enviado el 13:23:30 03/03/16
Comentarios:1