Zarahome com: para poner tu casa a la moda

Acerca de:Zarahome.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Desde que descubrí Zarahome.com he dejado de visitar con tanta frecuencia Zara Home tiendas físicas porque ahorro un montón de tiempo comprando a través de la web.

Me encanta esta tienda online. Siempre tienen productos nuevos, promociones, ofertas. Son productos de última moda en decoración de casas y menaje.

La web es muy navegable. A la derecha tienes un menú con distintas secciones: novedades, new lookbook, cama, baño, mesa, salón, accesorios, decoración, básicos, regalos, cestas de regalo,...

Yo compro en esta web tanto para mi casa como para regalar. Últimamente me estoy decantando mucho por su tarjeta regalo. Me permite enviar una tarjeta regalo a alguna amiga o familiar para que compren lo que quieran. Así evitas hacer un regalo de un producto que ya tienen.

Mi hermana puso su lista de bodas en esta web. Resulta muy práctico porque es una lista de bodas que funciona como si fuera una tarjeta regalo. Le metíamos el dinero.

Zarahome.com es una web muy completa. Hasta tiene un registro para las personas que están buscando trabajo. Una amiga mía consiguió así un curro de dependienta en una tienda.

Comprar en Zarahome.com es tan cómodo como comprar en una tienda física. Puedes devolver tus productos si no quedas satisfecha.

Yo estoy inscrita. Siempre me envían a mi e-mail los boletines con las novedades.

Las compras siempre me las envían a mi domicilio. Cuando tengo una compra de más de 150 euros no me cobran los gastos de envío. También puedes recoger tu compra en una tienda de Zara Home si indicas en el pedido. Siempre pago con Pay pal. También puedes pagar con tarjetas de crédito o con la Tarjeta Regalo.
Fecha:09:47:52 22/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados