Todos los que padecemos de herpes labial tenemos en Compeed para herpes labial un aliado que ayuda a la curación y alivia los síntomas que produce tales como: el escozor, las ampollas y el dolor. Que pueden llegar a durar hasta dos semanas, con los parches Compeed el tiempo de curación se reduce a prácticamente la mitad de tiempo.
El herpes labial es una infección provocada por un virus que permanece latente, no tiene cura se puede tratar con distintos productos, cremas otros parches aunque yo prefiero estos parches. Los brotes empiezan por un hormigueo, seguido de una irritación de la zona, ampollas y si no se hidrata y trata pueden salir costras y cicatrices, con dolor en la zona afectada.
Los parches Compeed calenturas son pequeños transparentes, prácticamente invisibles. Se aplican con las manos lavadas y la zona también limpia y seca para que el parche se adhiera bien a la zona. De esta forma el herpes queda protegido y aislado, de esta forma conseguimos acelerar su curación, casi a la mitad de tiempo, reducir los incómodos síntomas que presentan los brotes de este virus y la propagación del virus, que es muy contagioso. Cada parche puede durar hasta 24 horas, no se recomienda sacar el parche hasta que este se despegue. Contienen Hidrocoloide-075 que favorece la curación con humedad, actúa con la máxima rapidez; protege las lesiones; reduce la sensación de picor y quemazón; reduce el enrojecimiento e inflamación; alivia el dolor; reduce las ampollas y previene la formación de cicatrices; limita mucho la posibilidad de contagio, su función es la de aislar la zona afectada, tanto protegiendo al exterior de posibles contagios, como a la propia herida producida por el virus del herpes labial, impidiendo que se infecte y que se reseque formando costras. Vienen en una caja compacta con un espejo en la tapa superior para facilitar la colocación y la retirada del parche si te encuentras en un lugar en el que no dispones de espejo. En el interior están los parches envasados individualmente y un folleto explicativo.