bodas net: la web que te ayuda a preparar tu boda

Acerca de:bodas.net
Ventajas:dichas
Desventajas:ponen demasiadas fotografías en los foros
Una web interesante para mujeres que se vayan a casar es bodas.net porque en esta página se actualiza a diario, sobre todo en sus foros donde se tratan todo tipo de temas concernientes a este tipo de eventos.

En los distintos foros de esta web las usuarias son muy activas. Yo he resuelto más de una duda consultándolos cuando estuve ayudando a mi hermana a organizar su boda.

Para empezar debes registrarte. Pones todos los datos que te piden y también la fecha de la boda. Así cuando entras en tu perfil verás los días que faltan para el feliz día.

Mi hermana no completó mucho su perfil. No le interesaba compartir tanto dato con los desconocidos. Tampoco subió vídeos ni colgó fotografías. Sólo uso algo su muro para colgar algún comentario.

En bodas.net puedes llevar una especie de organigrama de tu boda. Como os decía, también la puedes usar para informarte, que es lo que hacía mi hermana con mi ayuda. En cuanto a organización del evento te permite anotar tu presupuesto desglosándolo en distintos apartados como banquete, flores, decoración, joyería, música, etc o bien anotar el nombre de tus invitados y las confirmaciones de asistencia.

Lo que más valoro de bodas.net es que te permite el acceso a proveedores de todas las provincias. Puedes comparar precios, como hacíamos nosotras, y ahorrar una pasta.

Mi hermana contactó con otras novias en el foro y así descartó algún proveedor sobre el que no daban buenas referencias. Con las otras usuarias puedes comunicarte con mensajes privados o dejando tus preguntas y opiniones en los foros correspondientes.

Lo que me resulta pesado de bodas.net son los debates por la cantidad de fotografías que cuelgan las usuarias. Acabas aburrida de ver tanta foto.

Tampoco me gusta que abran debates sobre maternidad. No pega este tipo de debates en una web de novias. Los niños aparte como dice mi madre.

Mi hermana no tuvo la suerte de que le tocaran los 5000 euros que sortean cada mes para gastos de boda. Le hubieran venido genial.

Os recomiendo, pues, bodas.net a todas las novias futuras esposas. Es una web que te quita de más de una duda.
Fecha:08:47:55 03/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud