Moulinex BKB241: un exprimidor que hace zumos muy licuados

Acerca de:Moulinex BKB241 Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un exprimidor que hace los zumos muy licuados es el Moulinex BKB241. toda la pulpa de la naranja queda atrapada en su filtro metálico. El filtro lo puedes extraer y limpiar.

Lo malo de este exprimidor es que sale bastante frágil. El mío lleva dos arreglos en un año. No lo tiro porque hace los zumos sin anda de pulpa como les gustan a mis hijas, sobre todo a la mayor. A Patricia no le haces beber nada que tenga pulpa.

Su limpieza es sencilla. Lo desmontas todo y lo limpias por partes. Debes limpiarlo tras cada uso porque las manchas de naranja enseguida se le pegan al ser blanco.

Tiene un precio razonable. Me costó 22,90 euros. No me parece caro. Menos caro me hubiera salido si no llevara ya dos arreglos en su haber.

¿Desventajas a tener en cuenta? Lo lento que es y lo ruidoso que resulta para un piso. Es mucho más lento que cualquier otro exprimidor eléctrico. Hacer 1 litro de zumo le lleva su tiempo. Encima es ruidoso. Lo pones en funcionamiento y despiertas a toda la familia. A mi marido lo pone de los nervios.

En todo caso, vale la pena comprarlo por los zumos de naranja muy licuados e hace. Por eso lo he arreglado dos veces y no descarto comprar otro igual a ver si me sale más resistente. La garantía es de dos años y sólo me queda un año de reparaciones gratis.
Fecha:10:16:08 16/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar