Kenwood KM 416: un robot de cocina que hace churros

Acerca de:Kenwood KM-416 Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los robots de cocina se van abriendo hueco en mi cocina. Empecé comprando alguno, como este Kenwood KM-416, porque hacía las demostraciones alguna amiga. Ahora los compro porque me permiten hacer todo tipo de comida sin manchar la cocina.

El robot Kenwood KM-416 lo estoy utilizando para picar la carne y para hacer repostería. Los churros los hace deliciosos. También hace las galletas que te chupas los dedos.

Es un robot muy fácil de limpiar. Yo el bol y la licuadora los meto en el lavavajillas. Salen limpios como patenas. Los accesorios son los que más se ensucian.

Tiene un manual de instrucciones muy completo. A mí me ha sido de gran ayuda para saber qué accesorio tengo que poner o quitar.

Es bastante trasto. Pesa más de siete kilos. Moverlo cuesta. Esto tiene la ventaja de que su capacidad también es grande. Por ejemplo, el bol tiene una capacidad de 4,6 litros.

Me ha salido muy resistente. Todavía no se me ha estropeado eso que lo uso una barbaridad para picar la carne. La pica rapidísimo. Así podemos comer unas albóndigas y hamburguesas mucho más sanas que las que venden en las carnicerías.

Para batir es estupendo. Bate todo mucho más rápido que cualquier batidora.

Yo sólo le encuentro ventajas. hasta no es tan caro como otros robots. Me costó sólo 339 euros. Cuando salió al mercado andaba sobre los 500 euros. Hace unos meses ha bajado de precio.

El Kenwood KM-416 no es tan conocido como otros robots de cocina. Es de tecnología alemana. Mi marido dice que por eso es tan bueno.
Fecha:10:20:18 23/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar