A qué huele la lavanda

Acerca de:Eroski Ambientador Lavanda
Ventajas:Aporta olor.
Desventajas:Nada parecido al aroma real.
Por lo general, suelo comprar mucho en el Mercadona y sus ambientadores son de mis favoritos por un sencillo motivo: olor y precio. Huelen genial y son muy baratos. Pero como hace unos días no iba a ir al Mercadona, que tampoco lo tengo muy cerca y en cambio, si tengo un Eroski al lado, decidí que probaría. No serán tan malos...

Eché un vistazo y vi unos muy parecidos al los de Bosque Verde pero marca Eroski. Precio similar, aunque Eroski, más caro.

Solamente habían dos aromas: uno era lavanda y el otro, si no recuerdo mal, algo marino. Como me encanta la lavanda, cogí ese.



** AMBIENTADOR LAVANDA -EROSKI- **



El ambientador no es nada del otro mundo a simple vista. El típico bote de spray de metal. Con el tapón como los de Bosque Verde, de plástico, en un color morado.

Predominan el color blanco, el morado y alguna florecilla imitando me imagino a la lavanda pero que no tienen absolutamente nada que ver.

La cantidad es de 300 ml y su precio, 0, 99 euros.

En cuanto a su aroma, lo realmente importante. Menudo chasco!

Al indicar olor a lavanda, me imaginé algo similar a esa planta. Pero la realidad es completamente diferente. Es que, ni se le parece!

Su aroma me recuerda a los ambientadores esos de hace mil años para los coches, que tiraban a rancio. Es exactamente igual. Ni es un aroma que huela a lavanda, ni fresco, es que ni a flores para parecerse a algo. Nada!

Ni que decir, que me llevé un chascazo y que no repetiré ni de coña, con este aroma. De hecho, ni como emergencia creo que pruebe el marino, por si es algo parecido. Porque si la lavanda huele a rancio, el marino ¿a qué olerá?

Gracia me hace cuando leo en el envase que su aroma es de lavanda silvestre y romero. Ni lo primero, ni lo segundo. Y que aporta un aroma fresco. ¡¿Fresco?! Rancio, diría yo...


Concluyendo: no recomiendo nada este ambientador. Particularmente, no me gustó nada de nada.
Fecha:12:12:21 23/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados