Carrefour Aspirador Home: un aspirador con la bolsa pequeña

Acerca de:Carrefour Home Aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Carrefour Aspirador Home es un aspirador que compré porque estaba bien de precio y que no me ha compensado comprar porque tiene la bolsa bastante pequeña. Enseguida se la lleno.

Lo utilizo básicamente para limpiar tapicerías con el accesorio que trae con tal fin. También da buen resultado para limpiar rincones de difícil acceso.

No es un aspirador que tiene mucha potencia. Viene bien para limpiar todos los días porque es muy manejable. La rueda delantera gira hasta 360º.

De precio está muy bien. Me costó sólo 29,99 euros. Es una pena que tenga la desventaja de tener una bolsa bastante pequeña. Yo enseguida se la lleno.

Para limpiar alfombras no vale. Te levanta tal polvareda que acabas tú con la cabeza más sucia que las alfombras.

Yo no lo recomiendo. Hay aspiradores mucho mejores. Además tiene bolsa y los recambios no son nada baratos. Yo lo sigo conservando en el trastero para la limpieza de las tapicerías. Lo usa la señora que viene a ayudarme con la limpieza a fondo que hacemos cada trimestre.

Su diseño es más funcional que bonito. Es un aspirador que se mueve bien por el suelo y llega a rincones que otros aspiradores no alcanzan. Es de color rojo y tiene la parte de fuera de plástico. Le pasas una bayeta húmeda y lo dejas limpio como los chorros del oro.
Fecha:06:53:46 08/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados