Desodorante Deliplus Aloe Vera Spray: un desodorante unisex con aloe

Acerca de:Deliplus Desodorante Aloe Vera Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los productos que llevan aloe vera porque suelen salirme buenísimos. Tal es el caso del Desodorante Deliplus Aloe Vera Spray.

Lo encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. Es el más barato de los desodorantes tipo spray que venden en los Mercadona.

Su envase es de metal y cierra con un tapón que se pone y quita sin dificultad. Es de color blanco y verde con toques en gris y negro.

El envase trae 200 ml. El último que compré me duró unos tres meses.

Este Desodorante Deliplus Aloe Vera Spray está indicado para pieles normales. Es un desodorante unisex. Mi marido no lo usa porque dice que lo encuentra con un aroma bastante femenino. Manías suyas.

A mí me cubre de sobra unas 24 horas. Regula muy bien la traspiración del sudor. En su olor le noto los aceites esenciales de aloe vera que lo enriquecen.

Es un desodorante que no me reseca nada la piel de las axilas. Me aporta cierta hidratación y suavidad también, sobre todo cuando hace pocas horas que me he depilado.

El olor que me deja yo lo calificaría como olor a limpio. Tiene un aroma suave muy agradable.

De precio, como os he dicho, está muy bien. Cuesta sólo 1,20 euros. Me parece barato.

Antes de aplicarlo debes agitar bien el envase. Yo suelo ser generosa con la cantidad que me pongo los días más calurosos. Esos días no me cubre tantas horas como los días de bajas temperaturas.

Me parece un desodorante fantástico para darle un uso familiar. Vale tanto para mujeres como para hombres.
Fecha:08:36:12 12/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud