Philips AJ100: una radio con despertador

Acerca de:Philips AJ100
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La radio es la mejor compañía que hay en una casa. Es lo que dice siempre mi madre. Para mí es una compañía imprescindible por la mañana. me gusta tenerla encendida mientras me ducho, ducho a las niñas, preparo los desayunos, desayunamos... Te dice tantas noticias malas que despiertas quieras o no quieras.

La radio Philips AJ100 es preciosa para una habitación, sobre todo si tienes una decoración algo moderna. Tiene un diseño bastante vanguardista. Su pantalla LCD se ve bien. Conectar con tu emisora favorita es tarea fácil. Yo pongo el despertador casi siempre con la opción de radio. También lo puedes poner con una especie de alarma zumbido que va yendo a más en ruido.

No es mucho trasto para una mesilla de noche. Mide 11 cm de altura y 11 cm de ancho. Su peso es de 800 gramos.

La alarma, como os decía, la puedes elegir. Tiene un zumbador, una alarma por radio, una alarma bajita, repite la alarma si así lo programas, la alarma puede reiniciarse a las 24 horas.

A mí me está dando muy buen resultado. No sólo la tengo en casa sino que muchas veces la llevo cuando voy de viaje. Es pequeñita, lo cual la hace perfecta para tener a tu lado en la mesilla de la habitación del hotel.

No me ha defraudado. Se nota que es de la marca Philips en su calidad.

Os la recomiendo tanto por su diseño bonito como por lo precisa que es. La alarma suena justo a la hora que la pones. El reloj también va como un reloj suizo.

Para despertar a personas que nos gusta dormir es genial porque su volumen va de menos a más, tanto si le pones una emisora de radio como si le pones la alarma.

No es muy barata. Me costó 31,99 euros, un dinero que tengo más que amortizado.

Os aconsejo también tener a mano el libro de instrucciones. A mí me ha resultado de gran utilidad.
Fecha:07:17:09 05/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica