Tiendas Pórtico Básico: tiendas de muebles

Acerca de:Tiendas Pórtico Básico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En casa cambiamos con cierta frecuencia de muebles, de ahí que sea una cliente habitual de las tiendas de muebles. No voy a muebles caros sino a muebles funcionales que están bien de precio.

Unas tiendas que visitó mucho son las Tiendas Pórtico Básico. En Vigo hay una que es de mis favoritas.

En las Tiendas Pórtico Básico encuentras mesas, sofás, lámparas, adornos de todo tipo, muebles de cocina, menaje, vajillas, manteles, muebles de jardín. También llevan listas de boda. Una amiga mía de Vigo tuvo su lista de bodas hace años en esta tienda. Le interesaba recibir regalos que le amueblaran y vistieran la casa.

Estas tiendas tienen una decoración muy de marca. No tienes la sensación de estar comprando baratos cuando entras en sus locales pese a muchas veces tener a tu disposición ofertas interesantes en muebles.

La iluminación de las tiendas está muy bien cuidada, tanto en las tiendas pequeñas como en las naves más grandes. En Galicia tienen una doce tiendas. En La Coruña cerraron el año pasado una para abrirla con menor tamaño. La crisis les pasa factura como a todas las tiendas de muebles.

Yo aproveché el año pasado para comprar muebles para la terraza. Me hicieron un 40% de descuento. No está nada mal.

Lo que más valoro de estas tiendas son los diseños de sus muebles, bastante más modernos y actuales que los de otras mueblerías baratas.

Lo que menos compré en estas tienda son cuberterías y menaje de cocina. Sólo recuerdo haber comprado unas toallas para nuestro cuarto de baño un día que fui con mi suegra a la tienda que tenían en Coruña.
Fecha:06:52:53 07/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar