Talking Timbuktu Ali Farka Toure: música africana con mucho blues

Acerca de:Talking Timbuktu [Ali Farka Touré]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le gusta mucho la música rara como dice mi madre. De ahí que tengamos un montón de álbumes de música de todos los países.

Reconozco que no comparto sus gustos, pero hay cierta música africana como la de Talking Timbuktu Ali Farka Toure que pongo bastante. Me relaja.

El guitarrista de este grupo es muy bueno. Es un chico de Mali, al igual que el resto de los componentes del grupo. Todas las canciones tienen notas musicales de instrumentos tan poco comunes en Europa como la mandolina, el calabash, los bongos, las congas. Mucho instrumento exótico.

La voz de todas las canciones es dulce, relajante. Me gusta mucho la canción soukora. Es muy dulce. Pero también tiene este disco canciones más bailables como Gomni o Diaraby. Está última la bailan mucho mis niñas en casa. Suelo entretenerlas poniéndoles música bailable. Les encanta bailar.

Las canciones de este disco son:
1-Blonde
2-Soukora
3-Gomni
4-Sega
5-Amandrai
6-Lasidan
7-Keito
8-Banga
9-Ai Du
10-Diarabi

Os lo recomiendo. El Talking Timbuktu - Ali Farka Touré salió al mercado el año 1994. Pese a los años que tiene todavía encuentras su música actual. Es lo que tiene el blues: si te gusta no pasa de moda.
Fecha:07:08:04 07/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura