Un complemento alimenticio para periquitos

Acerca de:Nido Barritas Periquitos Fruta
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Mis periquitos se vuelven locos con las Nido Barritas Periquitos Fruta que les compro en la pajarería. No son nada baratas. Cada dos cuestan 1,95 euros. Te salen más caras que las vitaminas para ti si te descuidas.

Mis periquitos pronto las acaban. Las coloco en la jaula y se suben a ellas. Las van picoteando hasta dejar los palos limpios de comida.

Las hay de miel y de fruta. Prefiero comprar las de fruta porque ensucian menos la jaula. Las de miel les gustan más a ellos más pringosillas. Te dejan los barrotes de la jaula difíciles de limpiar.

Algunas veces paso de sujetarlas en los barrotes. Las picotean igual, pero te ensucian más el fondo de la jaula. Es mejor engancharlas en los hierros de la jaula ocn los enganches que traen con tal fin.

Los palos suelo dejarlos mientras no compro otras barritas. Les valen para entretenerse. Se suben a ellos y siguen picoteándolos.

Las Nido Barritas Periquitos Fruta son ideales para fortalecerles los picos. Es justo para lo que me las recomendó el veterinario.

Les aportan bastantes vitaminas a los periquitos. No te valen para sustituirles una comida, pero sí para complementarlas con las vitaminas a mayores que necesitan para estar fuertes. Enseguida les notas las plumas con mayor brillo.
Fecha:09:32:48 07/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar