Kierounputomovil com: un buen servicio al cliente

Acerca de:Kierounputomovil.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compra móviles en cualquier sitio. Desde que lo conozco está siempre cambiando de móvil. También ha comprado algún móvil en Kierounputomovil.com, una web que a mí en un principio no me parecía muy de fiar, pero resultó ser de lo más fiable.

Compras pagando por transferencia bancaria. informaban por e-mail de como iba el proceso de compra. Eso era lo que a mí me hacía desconfiar un poco. Afortunadamente, nunca tuvimos problemas. Los pedidos llegaron siempre puntualmente.

En dos días teníamos el móvil en casa. Un día es para confirmar la transferencia y otro día es el tiempo de envío.

No nos cobraron gastos de envío. Todo un detalle por su parte.

Otra ventaja es que disponen de un teléfono para consultas gratis total. En eso deberían tomar nota otras tiendas, sobre todo las que ofrecen a los consumidores los caros números 902.

Los pedidos llegan en perfectas condiciones. Es como si fuera a comprar tu móvil a una tienda física. Los embalan muy bien.

Los precios son razonables. Encuentras móviles más caros y otros más baratos igual que en mucha otras tiendas. La gran ventaja de Kierounputomovil.com es el buen servicio que prestan al cliente.

Estos días están haciendo arreglos en su web y no se puede comprar nada. Espero que en poco tiempo tengan la web disponible. Aunque no compres siempre está bien para mirar los precios. Reconozco que yo soy más de mirar que de comprar. Mi marido, en cambio, no tiene reparos a la hora de comprar teléfonos móviles y accesorios para los mismos en páginas como Kierounputomovil.com
Fecha:07:19:24 07/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados