Ropa de hogar muy tradicional

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Reig Martí
Ventajas:dichas
Desventajas:precios, diseños...
No me gustan los diseños de Reig Martí. Tanto los edredones como las cortinas, cojines, albornoces, manteles y demás productos tienen unos diseños muy clásicos para mi gusto.

Tengo un par de edredones que me regaló mi madre, una clienta habitual de esta empresa que ahora también tiene una tienda online. Los edredones me salieron durísimos. Los lavo siempre en la lavadora y están como nuevos. No han perdido nada el color.

Tampoco pierden el color los manteles que tiene mi madre en su casa de Reig Martí. Ni siquiera uno azulón se destiñe con los lavados. Son eternos.

La ventaja de Reig Martí es la calidad de los tejidos. La desventaja es lo antiguos que son sus diseños. No sale de lo clásico. Supongo que no lo hace porque vende bien sus productos.

Reig Martí lleva un montón de años en el mercado. Mi madre y mi suegra son clientas de toda la vida. Ahora le están comprando online. En menos de dos días tienen en sus casas los pedidos.

Los precios son muy caros. Por un edredón te clavan 80 euros como nada. Estoy hablando de edredones para camas de 90 que son los últimos que compré yo. No a ellos, por supuesto. Los quería para ls camas de mis hijas y tenían unos diseños de palacio imperial. Yo buscaba algo más informal, más desenfadado.

Ni os recomiendo ni os dejo de recomendar Reig Martí. Si te gusta lo de siempre en ropa para el hogar, estás en tu tienda ideal. Si prefieres algo más moderno, toca seguir buscando.
Fecha:08:48:00 08/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar