Acerca de:Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven [Albert Espinosa]
Ventajas:dichas
Desventajas:el final sobre todo
No hay nada peor que te abandonen. No es un plato de gusto. Es lo que le pasa a Dani, el protagonista de Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo. Pero Dime Ven de Albert Espinosa. Con cuarenta años se encuentra de la noche a la mañana sin pareja.

Así empieza esta novela llena de emociones que mezcla el presente con el pasado hasta un final precipitado.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. Tras el abandono de su pareja tendrá que ir a Capri para ocuparse de un nuevo caso. Allí el pasado se le hace presente. Nos va contando como se sentía mal por tener poca altura y lo importantes que han sido dos hombres en su vida: uno fue un señor mayor, el otro fue otro señor que conocó en un viaje en barco.

La novela no transmite alegría, pero está redactada de tal manera que no te aburre mucho. Las anécdotas son frecuentes. No le falta una cierta dosis de humor amargo.

No es una novela que me haya enganchado. Está muy en la línea de novelas sentimentales de Espinosa. Si no te gusta este autor mucho, es mejor que no la leas.

A mí Espinosa ni me gusta ni me disgusta. Este libro lo leí un día que no tenía nada mejor a mano. Me lo habían regalado. Lo vi a vender a unos 15 euros. Ni loca metería yo 15 euros en esta novela. Mejor la pides prestada si no la tienes por un regalo como es mi caso.

Lo peor es el final. Te lo tira como una piedra. Es predecible y rapidísimo. Si el autor lo hubiera alargado diez o quince páginas la novela hubiera estado mejor.
Fecha:08:55:46 08/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura