Acerca de:Hugo Naturals Essential Mist Esencia de Lavanda Fresca
Ventajas:Producto natural.
Desventajas:No huele a nada.
Hola! Uno de los aromas que me gustan mucho porque me relajan y me dan paz, es la lavanda. En general, los olores suaves, a hierbas, campo, bosque, frescos... me encantan. De hecho, ya he dicho mil veces, que soy muy dada a utilizar ambientadores, inciensos, velas perfumadas... en mi casa. Porque me encantan y me gusta que huela y huela bien.

Dicho esto, estaba por internet (bendito internet) echando un vistazo a una tienda online, cuando vi un producto que me llamó al instante, la atención: Esencia de lavanda fresca. ¡Qué ven mis ojos! Tenia que comprarlo... Y así lo hice.



** HUGO NATURALS (ESSENTIAL MIST) **



La marca de este producto es Hugo Naturals. No es una marca que se pueda encontrar en España, de hecho, lo compré en una página online americana. Este producto, está elaborado/fabricado en USA.

Por si fuera todavía mejor, no testan con animales. Son de esas marcas concienciadas con el medio ambiente, que tienen sus envases elaborados tras el reciclaje, que están libres de gluten... en fin, todo lo que deberían aprender muchas marcas de nuestro país.

Es una fragancia completamente natural, con aroma a lavanda fresca. Claro, dicho así... es lo más! pero más adelante, os contaré mis impresiones.

No contiene gluten, ya lo he dicho, es vegano y está libre de alcohol.

Sirve literalmente "para refrescar tu mundo". Al leer esto, pensé que sería por lo menos eso, fresco.



** ENVASE **



El envase es una botella pequeñita de plástico
reciclado, de color marrón oscuro.

En tonos marrones, verde y lila. La pegatina en la parte frontal del envase y otra, por la parte trasera, con los ingredientes y país de origen. Contiene un tapón de plástico transparente para proteger el vaporizador. Y el tapón del envase es un vaporizador negro, de plástico.

La cantidad: 60ml.



** VALORANDO **


Tras llegarme y tenerlo en mis manos, me faltó tiempo para abrir el tapón y echar varios "flus, flus" y poder comprobar si olía tan bien como me imaginaba... chascazo!

El aroma a lavanda es suave, si. Pero es que esta fragancia tiene un aroma a lavanda... que brilla por su ausencia! Rocié mi habitación con esta fragancia y nada... no olía la lavanda por ninguna parte. Le di otra oportunidad y rocié por encima de mi cama con ella, para que me dejara su fragancia a lavanda fresca... tampoco nada.

Rocié en mi almohada, que de hecho, una de mis ideas cuando lo compré, era esa. Sustituir la anterior esencia de lavanda (que se me había terminado) para rociarlo en la almohada y darme un poco de tranquilidad cuando duermo. Pues tampoco nada... echar esta fragancia y no hacerlo, es lo mismo.

Visto que no se notaba nada de nada, me lo eché en la mano y poder comprobarlo más in situ. Pues lo mismo... se nota como mucho frescor en plan limpio. No sé como explicarlo... pero nada más. Tal cual pulverizas, se va. Imaginaros que chasco me llevé.

Una cosa, es que sea una fragancia natural, completamente natural y libre de alcohol e historias. Y otra muy distinta, que no huela a nada y sea como rociar agua.


** PRECIO **


El precio real de este producto es de unos cuatro dólares. Me costó algo menos, porque estaba en oferta y tenia unos descuentos. Pero aun así, por barato que me costase, es como si lleno un botellín de agua y rocío mi casa con el.



** CONCLUYENDO **


Me llevé un chasco increíble con este producto. Evidentemente, no lo recomiendo. Porque una cosa es oler a lavanda fresca y otra muy diferente, que te den gato por liebre. Si no huele a nada! Solo si abres la botella y retiras el dosificador huele a lavanda, un toque sutil. Pero cuando rocías la fragancia o echas un poco (donde sea) desaparece, ni rastro.

Hay otras marcas que si huelen y dado que con este, no he acertado, creo que seguiré comprando la esencia de lavanda que compraba antes, que huelen mucho e intensamente.



** VENTAJAS **


- Marca concienciada con el medio ambiente.

- No testa en animales.

- Sus envases son reciclados.

- Colabora con el medio ambiente.

- Son productos veganos y no contienen gluten.

- Esencias naturales.



** PEGAS **


- No se vende en España.

- Se consigue por internet.

- No huele a nada. Solamente si abres la botella.

- Tan natural que parece agua.
Fecha:09:09:50 08/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Hugo, lavanda, esencias