New Hotel La Baume Nimes: un hotel sin wi fi en las habitaciones

Acerca de:New Hotel La Baume [Nimes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel que tiene cierto encanto en Nimes es el New Hotel La Baume Nimes donde me alojé con mi marido. No creo que vuelva hacerlo porque no me gustó nada la zona. Parecía un poco conflictiva por las pintas que veías por las calles.

El hotel es un cuatro estrellas al que le sobra una estrella por lo menos. Está ubicado en unos edificios antiguos que han sido unidos. Su interior conserva el encanto de la arquitectura de otros tiempos y la decoración a realzar escaleras de piedra y techos en forma de bóveda.

Nuestra habitación era amplia y el cuarto de baño también era grande. Me gustó que tuviera dividido lo que era la bañera del wáter. Así podían usarlo dos personas haciendo tareas distintas. Lo que no me gustó fue la bañera antigua. Tenías que estar bien de las piernas para entrar y salir de ella.

La habitación estaba decorada en tonos blancos y vino burdeos. La cama era grande, de matrimonio, cómoda. Lo que nos quitó el sueño no fue el colchón sino el ruido que llegaba de la calle. La insonorización de este hotel francés deja mucho que desear.

No es un hotel que recomiende a personas que no se puedan mover mucho. Nuestra habitación, por ejemplo, estaba a una altura superior de las del resto de la planta. Había que subir por unas escaleras un tanto peligrosas. Menos mal que había en la pared una barandilla a modo de pasamanos para apoyarse.

Me defraudó que no tuviera conexión wi fi en las habitaciones. Tuve que bajar a recepción para consultar mi correo electrónico y navegar por la Red de Redes. Un desastre.

No nos quedamos a desayunar. Salimos a tomar algo por los bares de la zona. El New Hotel La Baume Nimes está en el centro de la ciudad.
Fecha:06:56:28 09/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes