Chanel Allure Homme Sport Eau Extrême Eau de Toilette

Acerca de:Chanel Allure Homme Sport Eau Extrême Eau De Toilette
Ventajas:Packaging. Aroma fresco y juvenil. Perdurabilidad.
Desventajas:Precio.
Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Eau de Toilette, es la variante "extrema" de Chanel Allure Homme Sport. Esta fragancia se comercializa desde el año 2012 y su packaging es sencillo y juvenil: un frasco con vaporizador de color gris y formas rectas, que a mí personalmente me encanta y que viene en una caja de cartón de los mismos colores que el frasco.

Yo compré para mi marido el tamaño de 100 ml. (3.4 FLOZ), aunque también existen formatos de 50 ml. y de 150 ml. El tamaño de 100 ml. ronda los cien euros, dependiendo de donde se adquiera, claro está, por lo que no es un perfume barato, pero esto ya se espera proviniendo de la marca de lujo de la que proviene...

En la web de la firma francesa encontramos sus notas olfativas:
Nota de Cabeza : Ciprés, Menta, Mandarina.
Nota de Corazón : Salvia sclarea, Pimienta.
Nota de Fondo : Madera de cedro, Sándalo, Almizcles blancos, Haba Tonka.

Mis impresiones:
Un par de pulverizaciones cada vez son más que suficientes para oler de maravilla sin tumbar a todos aquellos que se encuentran a cien metros a la redonda. A mí me parece un aroma fresco y juvenil, que no resulta pesado en ningún momento. En ese sentido, me agrada mucho más que otros perfumes de la firma.
Es un olor cítrico cuya presencia, no obstante, se sigue notando una vez transcurrido el tiempo. Lógicamente, esto se espera de una fragancia de este precio, pero no siempre se cumple.

Si buscáis un perfume masculino agradable, juvenil y fresco, ésta es una opción excelente. Siempre que vuestro presupuesto os lo permita, lógicamente...
Fecha:09:53:30 11/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud