Acerca de:Nivea Men Desodorante Spray Dry Impact
Ventajas:lee la opinión
Desventajas:lee la opinión
Hoy os quiero hablar del actual desodorante que uso para el día a día. Lo compré hará un par de semanas en Carrefour y sin duda que por ahora estoy bastante contento con su uso. Es cierto que siempre me ha generado mucha confianza todos los productos de la marca Nivea, por lo que siempre que tengo dudas en algún producto en concreto, si veo que está el de la marca Nivea la suelo elegir por su buena calidad, pero además por su precio, como es el caso del que os quiero hablar.


El desodorante Nivea Men Dry Impact 48 h se puede encontrar con muchísima facilidad en cualquier establecimiento, como en Carrefour, donde lo compré, pero alguna vez la he visto también en Día, etc Este desodorante es en spray, que sinceramente creo que es mucho más higiénico que los de roll on. Su cantidad es bastante grande, de 200 ml y cuesta poco más de 2 euros, por lo que llega a cundir bastante.


Claro que su fragancia no es que sea muy intensa o se note durante mucho tiempo, pero os aseguro que hace el trabajo perfecto de un desodorante. Muchos de ellos tienen un aroma muy intenso simplemente para “disimular” el mal olor, por lo que tampoco creo que sea muy higiénico precisamente. En cambio, este de la marca Nivea se encarga de no taponar los poros ni camuflar el mal olor, sino que simplemente regula el sudor, que es el causante del mal olor, durante dos días.


No tiene ni colorantes ni alcohol por lo que puedes aplicártelo hasta el mismo día que te has depilado las axilas y no sentir ningún tipo de picor o escozor. Aunque la fragancia no es intensa, es cierto que resulta bastante fresca, de esas que creo que son mejores para épocas muy cálidas. Al no contener colorantes, tampoco mancha la ropa. Al menos alguna que otra vez, por error la he aplicado un poco sobre la ropa y no ha dejado ningún tipo de mancha incómoda.


Sin duda que por su eficacia y su precio, me parece un desodorante de lo más recomendable. Es el típico producto de la marca Nivea que une la calidad con un precio más que bueno.


Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos
Fecha:23:44:05 14/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud