Un hotel de Bombay que necesita renovarse

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Intercontinental [Bombay]
Ventajas:algunas
Desventajas:bastantes
La India es un país que me fascina. Suelo ir con bastante frecuencia. Aprovecho para comprar telas y artesanías para una tienda con la que me gano la vida.

Los hoteles de la India dejan bastante que desear si los comparas con los hoteles españoles. El Hotel Intercontinental Bombay, por ejemplo, tiene cinco estrellas y no merece ni dos.

Es un hotel bastante ruidoso, sobre todo en sus primeras plantas. A mi habitación llegaba el ruido de la cocina. Apenas pude dormir en toda la noche.

Lo que no llegaba era la luz de fuera. Había demasiados cortinones. Todo muy marrón. Abrí las cortinas de par en par y aquello era otra cosa.

El salón del desayuno era demasiado pequeño para tanta gente. Nos sirvieron un buffet estilo inglés que enseguida se acabó. Salí con hambre.

Mejor estaba el restaurante de la azotea. Era grande y tenía unas vistas a la bahía preciosas. Los camareros eran muy amables. Te atendían siempre con una sonrisa, sobre todo si eras generosa con las propinas.

Este hotel necesita una renovación a gritos. Los muebles se veían muy usados en mi habitación. Lo mismo puedo decir de los sanitarios de los cuartos de baños. La limpieza también era mejorable. El cuarto de baño siempre lo limpiaba yo porque no me gustaba como lo dejaban.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Es un hotel que debería ser mejor por las cinco estrellas que tiene.
Fecha:08:26:28 14/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes