Carnaby Street Londres

Acerca de:Carnaby Street [Londres]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, "Carnaby Street" se encuentra situada en la zona antigua de Londres, muy cerca de la conocida Picadilly Circus, son pocos minutos caminando para lo que es Londres, en nuestro caso fue como llegamos, porque es un paseo agradable, sobre todo si no hace frío ni llueve, cosa complicada en Londres.


Se trata de una calle, o más bien una zona, porque al final son varias las calles que se cruzan, todas ellas peatonales en las que tenemos todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, y aunque no es excesivamente grande está aprovechada al máximo en lo que se refiere a tiendas y restaurantes o bares (ya que no queda un local libre).


Me imagino que antiguamente tendría mucho más encanto, y hoy en día ya esta destinada al turismo en su mayoría, pero aún así merece la pena visitarla. Ya que las tiendas que hay son modernas y en cierto modo ha perdido el encanto de las tiendas tradicionales.


En los pocos días que estuve en Londres, fui a esta calle en dos ocasiones, la primera de noche, ya estaban casi todas las tiendas cerradas, de modo que lo que hicimos fue meternos en uno de los bares que hay a tomarnos una pinta de cerveza. Y al día siguiente volvimos durante la mañana para ver el ambiente con las tiendas abiertas.


Lo mejor de todo creo que es la esencia que transmite, que es como si el tiempo no hubiera avanzado y nos trasladásemos al Londres antiguo (con la salvedad de los tipos de tiendas).


Merece la pena.


Saludos
Fecha:07:49:03 14/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes