Acerca de:Agua Fresca de Rosas Gel
Ventajas:Deja la piel hidratada
Desventajas:Precio
La colonia de Agua Fresca de Rosas es todo un clásico, pero no por eso tiene que gustar a todo el mundo y es mi caso. Un año los reyes se animaron y me trajeron un set completo en el que venía la colonia (que terminó usando mi madre), la crema hidratante y el gel de baño. Esto si que lo usé, aunque no repetiría.

Realmente del gel no tengo demasiadas quejas y es que el aroma es muy suave, no es tan intenso como el de la fragancia y resulta hasta agradable. La pega que le pongo es el precio: 30 euros por un gel de baño del que no te entusiasma el olor pues como que no.

Lo bueno es que este gel es súper espumoso, apenas hay que trabajarlo para conseguir un montón de espuma y deja la piel suave, limpia e hidratada. Después no tienes ganas de ponerte leche corporal. La diferencia de esa hidratación la noté sobre todo en verano, que es cuando llevo las piernas al aire. Normalmente si no me echo la crema la piel de mis piernas parece como pelarse, pero los días que usaba este gel no, sólo por eso casi que podría merecer la pena. Sin embargo prefiero comprarme un gel y una hidratante mas baratitos y aunque tarde el doble, me cuesta menos de la mitad.
Fecha:08:02:29 14/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, gel, ducha