Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oréal Super Liner
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los eye liner tipo rotulador porque son más fáciles de aplicar que un lápiz de toda la vida. Los hay mejores y los hay peores. Entre los peores incluyo este L'Oréal Super Liner que no es tan súper como dicen.

Lo venden en marrón y en negro. Yo compré el negro. Lo abres y te encuentras con una punta muy finita, perfecta para hacer rayas discretas.

Es muy preciso a la hora de trazar rayas finas. Lo haces bien aunque no seas una experta. Te deja la línea que se te nota.

La desventaja es que no tiene la larga duración que promete. No te dura ni media jornada. Yo me hago la´raya con este L'Oréal Super Liner por la mañana y a mediodía regreso a casa con la raya marrón y emborronada. Es horrible.

Por eso nunca me lo pongo para salir de fiesta. No aguanta el tiempo que debería aguantar tal cual te queda cuando te haces la raya.

Los precios de este L'Oréal Super Liner varían bastante de tienda a tienda. El que tengo me costó 12 euros. Lo he visto a vender a 16 euros. Es bastante caro.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo lo sigo comprando porque dibuja muy bien la raya y te la deja negra intensa. Siempre lo llevo en el bolso para hacer retoques cuando lo necesito. La raya se te seca en un plis plas. Es una pena que no dure tanto como prometen los fabricantes.
Fecha:08:37:23 18/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ojos, lápiz, liner, Oréal, eye