Seguro de Ahorro Bonificado Creciente del Banco Pastor

Acerca de:Banco Pastor Seguro de Ahorro Bonificado Creciente
Ventajas:su rentabilidad
Desventajas:no lo entiendo mucho
El Seguro de Ahorro Bonificado Creciente del Banco Pastor es uno de esos productos que yo no entiendo mucho, pero mi chico se empeña en contratar.

He de decir que de momento no nos ha dado problemas o, mejor dicho, no le ha dado problemas. Las aportaciones periódicas que hacemos las hace de su bolsillo aunque este seguro lo tenemos a nombre de los dos.

La única ventaja que le encuentro es su fiscalidad. Tiene una fiscalidad beneficiosa para el cliente en el momento en que rescatas el dinero.

Su rentabilidad es superior a la que obtienes con un depósito. Anda sobre el 3,80% anual. A esto hay que sumarle unas bonificaciones que te dan si mantienes las cantidades periódicas que vas aportando.

Otra ventaja es que puedes realizar rescates parciales o totales en función de tus necesidades de liquidez. En esos casos, no pierdes parte del capital, pero si los intereses que te iban a dar.

Nosotros tenemos este Seguro de Ahorro Bonificado Creciente del Banco Pastor por un período de 10 meses que vamos renovando. Se puede tener por períodos de hasta 40 años. Tantos años me parecen excesivos.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Lo que sí os recomiendo es no meter en este seguro todos los ahorros. De momento, a nosotros no nos está dando problemas. Hace poco pedimos un rescate parcial antes de plazo para ver si era un producto seguro y nos dieron el dinero sin problema alguno.
Fecha:08:28:32 21/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.