La Prairie Skin Caviar Luxe Cream: la mejor crema antiedad que hay

Acerca de:La Prairie Skin Caviar Luxe Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mejor crema antiedad que hay en el mercado es la La Prairie Skin Caviar Luxe Cream que elaboran con extracto de caviar. También lleva vitamina A y vitamina E.

De ahí que sea tan buena. Te deja la piel como el culito de un bebé. Mi madre también se la pone de cuando en cuando y la deja que parece mi hermana en vez de mi progenitora.

La debes aplicar con la piel bien limpia. Yo me lavo la cara por la mañana y me la pongo. Sólo me aplico cantidades mínimas. Es una crema muy hidratante. No me deja ninguna sensación de grasa. Mi piel la absorbe de cine. Una vez que me la pongo en cara y cuello, puedo maquillarme sin ningún problema.

La crema tiene una textura suave que facilita mucho su fácil aplicación. Su color es clarito, un color crema tirando a naranja. La venden en botes de 100 ml y de 50 ml. Servidora compra el tarro de 50 ml. Me costó la última vez 252 euros. Me sentí culpable durante semanas por haberme dado un capricho tan caro cuando todavía no necesito muchas cremas antiedad.

Los resultados son inmediatos. Tras una sola aplicación ya te notas las líneas de expresión difuminadas. Es como si te rellenara las arrugas. Yo este efecto lo noto más en mi madre. A ella le ha borrado alguna arruga que parecía que ya no tenía solución.

Esta crema es de sobresaliente. Por eso os la recomiendo. Si te la puedes permitir, debes comprarla.

No la encuentras a vender en todas las perfumerías. Sólo en las que están mejor surtidas la encuentras.
Fecha:08:51:19 24/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, antiedad, Prairie