Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Natural Honey Gel de Baño Coco Addiction
Ventajas:barato y huele de verdad a coco.
Desventajas:ninguna.
Hola. Desde hacía bastante tiempo quería probar el gel de baño de coco, solamente leer que es de coco me imaginaba el olor y quería tenerlo ya. Por eso en cuanto lo vi un día que estaba de compra, no lo dudé y probé.

Tengo que decir, que la marca, Natural Honey, no es que me encante. De hecho, salvo por el aceite de argán que me encanta, las demás lociones, cremas corporales y demás, como no me convencen.




== // GEL DE BAÑO DE NATURAL HONEY // ==




El gel de ducha Coco Addiction, realmente sí que huele a coco. Era lo que realmente me importaba, que oliera de verdad y no fuera un aroma extraño como pasa con algunos. Si te gusta el coco y buscas uno que huela así, este la verdad es que cumple perfectamente.

El gel ''' contiene aceite de coco que sirve para aportar suavidad a la piel '''.

La textura es un gel normal y corriente. Hidrata la piel, la nutre. Está indicado para las pieles secas o deshidratadas. Me va genial para el invierno y para el verano, que con la playa, el sol, etc.la piel se me deshidrata bastante.

''' ¿Qué más le puedo pedir a un gel? Huele muy bien, a coco y encima hidrata la piel, que es lo que se suele buscar. '''

Otro de los aspectos que más me gustan: la cantidad de espuma que hace. La manía que tengo, es que si no hace un gel mucha espuma... no me gusta. Pues este hace muchísima espuma. Es de color blanco.




== // CANTIDAD Y PRECIO // ==



La cantidad está mejor que bien. Contiene 750 ml. Con esta cantidad, es más que suficiente para probarlo bien y te dura más de un mes. Y eso que yo siempre desperdicio un montón de cantidad y más con este, que me encanta el coco.

Respecto al precio, es 1,99 euros. Está muy bien. Por la cantidad que trae y su aroma… no se le puede pedir más. Eso sí, también lo vi en otro supermercado por 2 euros y algo. Pero el precio general es 1,99 euros. Lo he comprado tanto en el Eroski, como en el Shlecker.




== // VALORANDO // ==




Mi opinión sobre este gel no puede ser más acertada. Me encanta el olor a coco, es muy espumoso, hidrata y nutre la piel y es barato. ¿no lo tiene todo? Para mí si.




== // PUNTOS POSITIVOS: // ==



- Barato.


- Hace mucha espuma.


- Huele mucho a coco. Nada de aromas artificiales y/o raros.


- Se encuentra en casi todos los supermercados.




== // PUNTOS NEGATIVOS NEGATIVOS: // ==



- Si no te gusta el coco, no lo compres.
Fecha:14:46:18 22/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha