La otra y la otra, no hay dos sin tres.

Acerca de:No hay dos sin tres [Nick Cassavetes]
Ventajas:Entretenida y graciosa
Desventajas:.....
Hola a tod@s.

Cuando vi en cartelera la película No hay dos sin tres de Nick Cassavetes ya pensaba que tenía que verla pues me parecía que podía gustarme.

La historia comienza con una pareja de enamorados todo ideal, hasta que ella Carly interpretada por Cameron Diaz descubre que él, Mark King interpretado por Nikolaj Coster-Waldau está casado y la a estado engañando todo este tiempo.

Carly que aunque está enamorada de él tiene muy claro que no quiere seguir con la historia decide cortar y pasar página ignorándolo y olvidándose por completo de él. Aunque la teoría y la practica no siempre coinciden...

Accidentalmente Carly conoces Kate King la cual entra en su vida de sopetón y se niega a salir, después de los desencuentros iníciales y en contra de toda previsión las dos chicas se hacen amigas, casi sin querer se dan cuenta de que no son las únicas a las que engaña Mark hay otra chica al menos Amber.

Las tres chicas gracias al mismo hombre se conocen y se hacen amigas, a pesar de sus muchas diferencias no sólo físicas sino también de carácter, aún así su relación las decide a declararle la guerra y darle un escarmiento a Mark por haberse burlado de ellas y engañarlas.

La comedia está llena de los típicos golpes absurdos caídas de lo más graciosas y situaciones desternillantes. Está pensada para que si no es una escena sea otra la que te saque una carcajada. La que más gracia me ha hecho de las tres chicas tanto por su papel de maruja anticuadísima es Kate King la esposa, que al conocer a las amantes de su marido en vez de odiarlas les cuenta sus penas e incluso se hace amiga de ellas.

En la película hay tres chicas muy diferentes entre si y no sólo físicamente:
-La abogada moderna, triunfadora, que se cuidada y disfruta la vida.
-Amber, la chica jovencita con un cuerpazo y guapísima y luciendo tipazo.
-Kate la esposa abnegada que cuida de su casa y su marido y muy poco de ella, con ideas bastante anticuadas y despreocupación total de su imagen.

-En cuanto al chico va de guaperas y triunfador, por donde pasa revoluciona a las féminas. Se cree muy listo pero se equivocará al jugar con estas tres chicas. El actor que eligieron Nikolaj Coster-Waldau me parece que no está mal pero tampoco lo veo impresionante para que levante tantas pasiones, supongo que será cuestión de gustos. Personalmente me gusta más Phil el hermano de Kate interpretado por el guapísimo Taylor Kinney.
En la comedia también contamos con la presencia del veterano Don Jhonson, el es Frank el padre de Carly que a su edad todavía conserva un atractivo que lo hace muy interesante.

El argumento por si sólo ya promete... De hecho ya se han hecho otras películas en las que las chicas se vengan de un chico, aunque en este caso diré a favor de esta película que sorprende y no es demasiado precedecible, quizá por eso logra enganchar al espectador hasta el final, al menos a mi no me a resultado aburrida en absoluto.

Aunque no es una película que me haya hecho reír a carcajadas durante todo el rato, si que he disfrutado con ella y me he reído, por este motivo creo que la voy a recomendar ya que creo que merece la pena para pasar un rato agradable aunque las criticas no sean muy favorables yo creo que aprueba. Por que sí no es una escena, será otra conseguirá sacarnos una carcajada y desde luego a mi me ha logrado convencer y he salido satisfecha de haberla visto.

Creo que puede gustar bastante tiene escenas muy graciosas, a los que les gusten los golpes tontos y las caídas las encontrarán, para los que se ríen con situaciones embarazosas se reirán, .... En fin una comedia muy divertida además hay chicas guapas y chicos guapos se puede pedir más?

Un saludo :-)
Fecha:18:32:11 24/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura