Garnier Essencials Anti Arrugas: un contorno de ojos barato que no

Acerca de:Garnier Essencials Anti-Arrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La piel del contorno de ojos hay que cuidarla mimarla para que no envejezca antes de tiempo. Yo me gasto mucho en productos para esa zona de la cara, pero no siempre los contornos de ojos más caros son los que dan mejores resultados.

Los hay, como el Garnier Essencials Anti-Arrugas, que son tan buenos como los de mayor precio.

El Garnier Essencials Anti-Arrugas está elaborado con uva blanca y vitamina E. De ahí que sea tan bueno. Tanto la uva como la vitamina E son excepcionales a la hora de combatir el envejecimiento de la piel.

Lo venden en tubos con aplicador incorporado, lo que ayuda a que te cundan más. Es una crema de textura bastante fluida y color blanco. La recomiendan para mujeres que han cumplido los cuarenta años. Esto no quiere decir que no lo podamos usar las mujeres de menor edad.

El Garnier Essencials Anti-Arrugas lo encuentras a vender en muchas perfumerías. La marca es muy conocida. Está muy bien de precio este contorno de ojos. Yo lo conseguí de oferta por 2,95 euros. Sin descuento no supera los 5 euros.

No me lo estoy aplicando todos los días porque realmente no lo necesito. Con dos o tres aplicaciones a la semana tengo suficiente. Mi piel lo absorbe rápido. No me deja ninguna sensación de grasa. Me puedo maquilar seguidamente.

Prácticamente no tiene aroma. Me gusta que sea así. Los contornos de ojos con olor no los aguanto.

En cuanto a combatir las arrugas lo noto más preventivo que resolutivo. Es decir, consigue que te salgan menos arrugas en la zona de los ojos. Lo que no consigue es borrar las patas de gallo. Lo veo más en mi madre, quien también lo usa, que en mí.

Os recomiendo el Garnier Essencials Anti-Arrugas porque tiene una relación calidad precio más que aceptable. Además es fácil de aplicar. Algo muy importante para mí. Por las mañanas necesito productos de acabar rápido.
Fecha:06:51:43 25/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud