Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sisley Emulsion Ecologique
Ventajas:Ingredientes naturales
Desventajas:Precio
En cuanto empieza la primavera la alergia empieza a atacarme, y no se queda solo en estornudos y mocos, también me afecta a la piel. La cara se me enrojece mas fácilmente y hasta los labios parece que se me hinchan.
Por tanto, en esos momentos es cuando necesito cremas ligeras y, a poder ser, lo más naturales posible y ahí Sisley es la marca reina y es que solo utiliza ingredientes de origen botánico.

El problema de esta crema y de la marca en general es su precio. La emulsión ecológica cuesta 82 euros, eso en su tamaño pequeño, que es de 50 ml. Lo bueno es que viene con dosificador, que hace que dure mas.

Yo la he probado en muestra y me encanta, sobre todo cuando empiezo con la alergia. Es un producto de una textura súper ligera que se funde de inmediato en la piel, dejando una sensación de frescor que te calma la tirantez y la rojez. Además, visualmente ves como tu piel recupera el tono normal (fuera rojez) y parece como igualarse. La cara se ilumina y la piel se suaviza. Vamos, que el día que la uso se nota.

Sobre su uso a largo plazo no puedo opinar pues con 5 muestras al año solo la puedo usar durante poco mas de una semana.
Lo bueno de esta emulsión es que, aunque lo ideal es usarla debajo de una crema, también la puedes utilizar sola, así que la inversión ya no es tanta. Lo mismo alguien en mi próximo cumpleaños se anima y me la regala, por indirectas no va a ser.
Fecha:15:43:32 27/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, emulsión, Sisley