rastreador com: buscador de precios bajos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:rastreador.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web perfecta para no perder tiempo buscando el producto bancario que más te conviene o el seguro de coche que te da mejores prestaciones por un precio más razonable es rastreador.com

Empecé a utilizar esta web para comparar productos bancarios. Seguí con los seguros. Ahora también la estoy utilizando para buscar viajes a buen precio. Pero no sólo puedes hacer estas búsquedas en rastreador.com. También puedes buscar la oferta de telefonía que más te conviene o buscar un proyecto de una ONG.

Es una web que visito con mucha frecuencia. Gracias a ella hemos conseguido más de un viaje a precio de chollo. También me ha sido de gran ayuda, como os he dicho, para elegir un producto bancario u otro.

Yo no sigo al pie de la letra sus recomendaciones, por supuesto. Me las pienso. Alguna vez he seguido otro criterio. La web rastreador.com no es infalible. Debes considerarla como una ayuda más. Sólo por el tiempo que te ahorra merece la pena visitarla.

Su navegación resulta sencilla. No necesitas tener grandes conocimientos de informática.

En todo caso, esta web es mejorable. Por ejemplo, ganaría en agilidad si no te pidiera un correo electrónico para enviarte las comparativas de precios. Yo preferiría verlas en una ventana de la misma web. Así no tendría necesidad de abrir mi correo electrónico. Es esta la mayor desventaja que le encuentro.

Por lo demás no tengo queja. Me resulta tremendamente fiable. Las comparativas de precio que les pedí hasta ahora fueron acertadas. Os recomiendo, pues, esta web. Rastreador.com es una página web fiable.
Fecha:08:22:59 29/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática