Acerca de:juegosdiarios.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No está la economía como para andar gastando el dinerito en la compra de videojuegos. Yo estoy buscando juegos gratuitos desde hace tiempo y encontré lo que buscaba en juegosdiarios.com

Hay otras muchas webs de juegos gratuitos, pero la que más me gusta es juegosdiarios.com. Por supuesto, tanto en esta web como en las de la competencia no encuentras juegos con unos gráficos fabulosos como encuentras en los juegos de pago. Eso para mí es lo de menos. Lo importante es que sean gratis y que me permitan jugar online sin necesidad de hacer descargas. Además se abren en un plis plas al no tener unos gráficos buenos.

Estos juegos se financian con publicidad. Tienes que ver un anuncio, pero lo prefiero a tener que pagar por jugar.

La web juegosdiarios.com tiene una navegación muy sencilla. Los juegos están clasificados por categorías: aventuras, de cartas, clásicos, buscados, etc. No suelen ser los juegos más buscados los que más me gustan a mí.

Hay de todo: juegos malos a más no poder, juegos regulares y juegos estupendos. En esta web he encontrado juegos que enganchan una barbaridad. Siempre encuentras uno que te gusta porque juegosdiarios.com tiene muchísimo donde elegir.

Yo gracias a webs de juegos de este tipo me estoy ahorrando un pastón. Mi chico sigue comprando algún juego, pero servidora prefiere ver la publicidad y jugar gratis total.
Fecha:07:18:21 15/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados