logitravel com: hoteles y vuelos siempre baratos

Acerca de:logitravel.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Una agencia de viajes online de la que estoy bastante contenta es logitravel.com, sobre todo en lo que se refiere a reservas de hoteles.

Es una web con un diseño sencillo y de fácil navegación. No hace falta saber mucho de informática para encontrar enseguida lo que buscas. Yo suelo ir directa a su lado derecho, es decir, al buscador. Es allí donde puedes buscar el producto que tienes en mente rápidamente.

Otra manera de hacer las búsquedas es a través de las pestañas que hay en la parte superior de la web: cruceros, hoteles, playa, islas, Caribe Mediterráneo, apartamentos, chollos, etc.

En la pestaña chollos nosotros encontramos más de un verdadero chollo en hotel más avión, tanto en destinos internacionales como en destinos nacionales.

Si quieres conocer las experiencias de otros viajeros, puedes hacerlo en el blog y en los foros. No tiene muchas opiniones, pero alguna siempre hay.

Lo que nunca cubro es el cuestionario que envían después de realizado un viaje. Lo miré una vez y me pareció muy lioso. Eso de cubrir encuestas no va conmigo y menos gratis.

Los precios que encuentras en logitravel.com son muy competitivos, incluso inferiores a los de otras agencias de viajes online. La única desventaja importante que le encuentro es que hay que pagar por adelantado al menos una parte, es decir, la reserva. Yo prefiero pagar en el hotel.

Otra desventaja de menor importancia es que te cobren el servicio de asistencia. Tienen un número 902.

En todo caso, vale la pena. En logitravel.com siempre ahorras, sobre todo si haces la reserva con antelación.
Fecha:07:34:25 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:viajes, agencias, online, webs
Relacionados