alsa es: para gestionar tus billetes y encontrar hotel

Acerca de:alsa.es
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna a considerar
Nada mejor para enterarse de los horarios de los autobuses Alsa que web alsa.es donde te detallan tanto sus horarios tanto de viajes regionales como nacionales e internacionales.

La web es muy completa porque te permite también encontrar un hotel u hostal. Alsa tiene una colaboración con Booking.com

Me parece interesante consultar las ofertas de viaje en autobús. Puedes ir de Barcelona a Lleida por sólo 5 euros. También puedes conseguir descuentos importantes si contratas para un grupo de entre 5 y 20 viajeros. Esta última oferta me parece estupenda para familias numerosas.

Mi hermana se desplaza mucho en los autobuses Alsa. Tiene comprado billetes 120 días antes de ir para conseguirlos a mitad de precio. Esos billetes no siempre los utiliza ella. Muchas veces los revende. Es muy apañada a la hora de ganar dinerito.

Los clientes Bus Plus en Alsa tienen descuentos de hasta el 20%. ¿Y quienes son este tipo de clientes? Los mayores de 60 años y los menores de 26.

Como os decía, vale la pena entrar en alsa.es aunque sólo sea para mirar las ofertas. Te puedes ahorrar un dinero.

Yo no viajo mucho en estos autobuses. Cuando tienes hijos optas por aviones, trenes o tu coche particular que es lo más cómodo del mundo. El autobús no me parece un transporte adecuado para niños de corta edad cuando haces desplazamientos de muchos kilómetros.

Los billetes del Alsa los puedes pagar con pay pal. En la web te permite cancelarlos o cambiarlos además de imprimirlos. Os recomiendo comprar billetes de ida y vuelta si es que vas a regresar pronto. Te ahorras bastante respecto a los billetes sólo de ida.
Fecha:07:01:13 22/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes