The Athenian Callirhoe Exclusive, Atenas: un hotel lujoso y céntrico

Acerca de:Hotel The Athenian Callirhoe Exclusive [Atenas]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna importante
El The Athenian Callirhoe Exclusive, Atenas, está a unos 15 minutos de caminata de la Acrópolis y a unos diez minutos, también de caminata, del Arco de Adriano. Tiene, pues, una ubicación perfecta para hacer turismo por la capital griega.

Nada más entrar en el hotel tienes una sensación de lujo que no te deja en ningún momento, sobre todo si subes al restaurante que hay en la última planta con vistas al Partenón.

Nuestra habitación era amplia, decorada con el mismo estilo modernista que imperaba en todo el hotel. Tenía un televisor de plasma estupendo. Mi chico consiguió conectarlo con los canales españoles. Una pasada. Era como estar en casa pero en mejor.

El aire acondicionado funcionaba bien. Falta nos hizo. Estuvimos en Atenas unos días de calor agobiante.

El colchón y las almohadas eran cómodos. Lo mismo puedo decir del diván y de las sillas del escritorio.

El cuarto de baño era estupendo. Nos dejaron de todo, hasta una especie de costurero. La bañera era grande. Podías darte un baño relajante mejor que en casa.

Lo que más me gustó fue la insonorización. Cerrabas las ventanas y no oías el tráfico. Tampoco se escuchaban ruidos de las habitaciones vecinas.


El desayuno es un buffet muy bien surtido con productos de calidad: bollería artesana, snacks salados, quesos, frutas, fiambres, huevos, zumos naturales que te puedes hacer tú misma exprimiendo las naranjas. No sales con hambre.

En el The Athenian Callirhoe Exclusive, Atenas, hacen tratamientos de belleza. Yo no me apunté a ninguno. Nos pasamos más tiempo fuera del hotel haciendo turismo que dentro del hotel descansado. Mi chico fue un día al gimnasio del hotel. Me contó que estaba bien, pero en Atenas hay tantas cosas que ver que no puedes perder el tiempo en gimnasios.
Fecha:07:48:47 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes