Pronto Gamuzas Atrapapolvo: las gamuzas perfectas para limpiar suelos

Acerca de:Pronto Gamuzas Atrapapolvo
Ventajas:dichas
Desventajas:su olor alimonado
Yo soy una maniática de la limpieza. Reconozco que ando siempre con una gamuza en la mano y hablando de gamuzas entre mis preferidas están las Pronto Gamuzas Atrapapolvo.

Las venden en packs de 20 unidades y las encuentras a vender en muchos supermercados. El último pack que compré me costó 4,90 euros Tienen un precio razonable teniendo en cuenta la cantidad que trae cada envase.

Son perfectas para limpiar los suelos de parquet o tarima. Las puedes usar también para limpiar muebles. Atrapan el polvo más que otras gamuzas de la competencia.

Para limpiar el suelo yo coloco la gamuza en la mopa. La pongo de un lado y, una vez sucia por ese lado, le pongo el otro lado. Así las aprovecho más.

Os las recomiendo. Son unas gamuzas que te limpios como los chorros del oro. Es el uso que le estoy dando yo principalmente. Otro uso menos frecuente es la limpieza de las sillas de la terraza. Donde no las uso es en la cocina. Tienen un olor demasiado fuerte. Esta es la desventaja que les encuentro: el olor. Las hubiera preferido que no olieran a nada.

Mi madre las sujeta por los agujeritos a la mopa. Yo soy más de tirar para adelante. Las pongo en el suelo, la mopa encima y así le doy una pasada a los suelos con las gamuzas. No hace falta hacerlo todo tan perfecto.

Como os decía, os recomiendo las Pronto Gamuzas Atrapapolvo tanto por su calidad como por su buen envasado. Tienen un envasado similar al de las toallitas húmedas.


Tienen aroma. Huelen muy a limón. A mi chico lo hacen estornudar. Las tengo que utilizar cuando no está él en casa.
Fecha:08:00:07 21/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados