Kalenji Running Deefuz Essential: sólo la vende Decathlon

Acerca de:Kalenji Running Deefuz Essential
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Suelo ir bastante por las tiendas Decathlon y siempre salgo con a mayores de las que llevaba pensadas. Lo último que compré fue la camiseta Kalenji Running Deefuz Essential. Fue verla y enamorarme de ella.

Es una camiseta estupenda para el verano porque no tiene mangas y su tejido es fresquito. Está fabricada cien por cien en poliéster, un tipo de tejido mucho menos caluroso que el algodón.

Esta camiseta apenas se arruga. Yo la lavo, la tiendo y, una vez seca, para poner. No pierdo el tiempo planchándola.

La Kalenji Running Deefuz Essential se venden en un tallaje amplio. Su mayor ventaja es que se trata de una camiseta transpirable. Es perfecta para hacer deporte porque no tienes la sensación de estar empapada de sudor. Puedes incluso correr de noche porque tiene efectos retrorreflectantes.

Su precio es módico. Yo la compré por 3,99 euros porque mi talla, la 38, estaba rebajada. Sin rebaja te sale a 6,95 euros.

Suelo lavarla a mano. Le doy un fregoteo y la tiendo. No me gusta dejar camisetas sudadas en el cubo de la ropa sucia. En la lavadora la tienes que meter a una temperatura no superior a los 30º C. Lava bien. No necesita secadora. Tampoco necesita suavizante y no debes echarle lejía si no quieres estropearle el color.

Hablando de colores cuando yo la compré la vendían en azul cielo y en rosa. Compré la azul. Es preciosa.

Os la recomiendo. La Kalenji Running Deefuz Essential es una camiseta que no pesa, sin mangas, con escote de pico, con tejido muy transpirable. Yo sólo le encuentro ventajas.
Fecha:07:19:22 22/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes