Acerca de:L'Oreal False Lash Mariposa Máscara de pestañas
Ventajas:Alarga mucho las pestañas, negro intenso.
Desventajas:No aporta mucho volumen.
Una de las marcas de máscara de pestañas en las que confío es L’Oreal. Aunque de un tiempo para aquí, decidí que no iba a comprar esa marca porque me parecía bastante caro. No sé porque empezaron a subir precios y decidí probar otras marcas que por cierto, me dieron buenísimos resultados. Empecé a ser fan incondicional de Maybelline, Essence, Kiko… y de repente, hace un año más o menos, empecé de nuevo, a probar máscaras de L’Oreal. Principalmente, porque habían bajado de precio. Y después, porque se le unió a la baja de precio, nuevos modelos que me apetecía probar. De hecho casi podría decir, que me ha dado con las de L’Oreal. La última la Miss Manga. Que ya he terminado también. Que ya he terminado también. Y la que no me gustó demasiado: Extra- Volume Colágeno.




>> MÁSCARA DE PESTAÑAS “MIRADA DE MARIPOSA” >>



Con esta máscara de pestañas ha habido una innovación frente a sus antecesoras. En este caso, su cepillo. ¿Cómo es? Tiene la novedad de ser asimétrico, con la forma (o eso intentan) de ala de mariposa. A ver, echadle un poco de imaginación y tened en cuenta que es un cepillo para las pestañas… La diferencia con esa forma asimétrica es que tiene un costado del cepillo ergonómico y de esta manera, aporta volumen a las pestañas.

En cambio, el otro lado del cepillo es diferente y de esta manera aporta a las pestañas mucha largura, haciendo que el ojo ópticamente se vea más grande y más abierto si acentúas las aplicaciones en las pestañas del exterior.

A mi personalmente, no me gusta mucho ese cepillo. Los veo tan “blandengues” por muy ergonómico que digan que son, que no me convencen… y lo peor, al ser de ese material, es horrible si tienes la mala suerte de darte en el ojo… atrás quedaron los cepillos normales y corrientes que como mucho, si te dabas en el ojo te manchabas como un mapache, pero no te sacabas el ojo. Pero bueno, para gusto los colores…

El color de la máscara, creo que solamente está disponible en negro. De hecho, es el color que siempre compro yo.

Con esta máscara de pestañas se consigue un efecto dramático, como de mariposa, que es lo que intenta imitar esta máscara. Desde la raíz de las pestañas se consigue bastante volumen y se levan bastante. En mi caso, yo lo que he conseguido es bastante largura y algo de volumen. Pero si realmente buscas bastante volumen, no sé yo si es lo que necesitas… he conseguido volumen con otras pero precisamente esta… sí que en cambio, se aporta largura, bastante. Se nota mucho el cambio. Lo que yo hacía era lo siguiente. Aplicarme la máscara de pestañas, a veces haciéndolo en zigzag. A continuación en la zona del extremo de las pestañas, hacía hincapié. Si lo realizas hacia el extremo e insistes un poco, rasgas la mirada y el efecto de mariposa la verdad es que es notable. Si tienes las pestañas cortitatas, puede que os venga muy bien. A mí me gustaba aplicarme dos capas, porque con una no me convencía el resultado…

El color negro está bien. Pero no es de las máscaras más intensas que hay. Me gusta si puedo elegir, un tono más potente. Por eso creo que compraré la próxima vez, la otra variedad que es mucho más dramático e intenso.




>>> LUGAR DE COMPRA >>>


Se puede comprar en cualquier perfumería, en el Corte Inglés o bien, por internet. En general, el precio céntimos arriba o céntimos abajo, es el mismo. No varía una cosa alarmante (como ocurre con otras marcas).




>>> PRECIO >>>



Su precio es de 13,70 euros. O es el precio en la mayoría de las perfumerías. Hay que tener en cuenta que por internet, se puede encontrar más barata, aunque hay que pagar gastos de envío y si no compras más productos, no te compensa.

En algunas perfumerías online no sube de los 12 euros, así que de estar interesadas, echad un vistazo a las páginas online.



>>> CANTIDAD >>>


El envase es de 8ml. Es un envase robusto, bastante grande en comparación con otros pero en cambio contiene menos cantidad que otras marcas… por ejemplo una de Essence que no llega a 4 euros, contiene 15ml! Para que veáis la diferencia.

A mí me ha durado varios meses y eso que no he parado de utilizarla.




>>> ENVASE >>>



El envase es un botecito metalizado, algo robusto. Con la tonalidad de plata y las letras negras. Hay otra variedad que es el efecto dramático que ya he contado, pero no están plateado y contiene más negro.



>>> MARIPOSAS Y SUS 2 VERSIONES >>>



Podemos encontrar dos versiones de esta máscara de pestañas. Es fácil averiguar cuál es cual. Básicamente, por el color de su envase.

En el primero, el que salió antes al mercado y del que os vengo a hablar, es de un color plata y punto. En cambio, al tiempo salió otra variedad: midnight extra black.

Aporta el mismo resultado pero podríamos decir, que a la enésima potencia. No la he probado, la tengo como pendiente. En vez de repetir con esta, compraré la midnight extra black. Porque se supone, que está indicada para usarla de noche. Precisamente, por el resultado algo más dramático, con mucho volumen y porque contiene reflejos iluminadores. No sé, ya veremos cuando la pruebe… su envase es todo igual, pero el fondo en vez de ser únicamente plateado, tiene líneas legras.




>>> PUNTOS A FAVOR: >>>



• No es muy cara. Máximo 13 euros. Pagar más, es excesivo.

•Se encuentra con facilidad en las perfumerías.

• Aporta bastante largura en las pestañas.

• Aporta volumen, aunque no mucho.

• Realmente, se nota.

• El envase es llamativo.



>>> EN CONTRA >>>



• Podría ser un poco más baratita.

• Pocos tonos. Creo que solamente está en negro.

• El cepillo ergonómico si te da en el ojo, ves las estrellas…
Fecha:21:30:12 22/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud