Schlecker Sacapuntas: el afilador de mis lápices de ojos

Acerca de:Schlecker Sacapuntas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Schlecker Sacapuntas es un afilador que utilizo para sacarles punta a mis lápices de ojos. Lo encuentras a vender en muchas droguerías y perfumerías. Es mucho mejor que los afiladores de lápices normales que te compras en cualquier papelería. Yo utilizaba uno de estos para afilar los lápices de ojos y siempre se les rompían las puntas. Esto no me ocurre con el Schlecker Sacapuntas. Cada cosa es para lo que es.

No me salió muy caro. Me costó 1,25 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Servidora es de las que por la mañana no salen a la calle sin la raya. De ahí que gaste tanto lápiz de ojos y necesite estar siempre afilándolos.

Lo vendían en color plateado y en color negro. Me quedé con el plateado. Me parecía menos tristón que el negro.

Afila muy bien. La desventaja que le encuentro es que es de plástico. Tienes que tener cuidado de que no caiga al suelo porque si lo pisas sin darte cuenta adiós sacapuntas de lápices de ojos.

Te permite afilar lápices de distintos grosores. Tiene dos grosores. Si el lápiz no cabe en el agujero pequeño, fijo que en el grande va de maravilla.

En cuanto al diseño del Schlecker Sacapuntas es muy sencillo. Tiene forma rectangular y dos agujeros distintos, como os he dicho. Los acabados son buenos. Las cuchillas cortan bien y están bien atornilladas.

Yo lo limpio con un pincelito tras afilar cada lápiz. Nunca lo mojo. El agua acabaría oxidando sus cuchillas por muy bien que lo secaras.
Fecha:06:56:36 06/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud