Moskinets Click Clack Pulsera Antimosquitos para niños

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moskinets Click Clack Pulsera Antimosquitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Moskinets Click Clack Pulsera Antimosquitos es una pulsera antimosquitos para niños. Yo compré dos, una para cada niña, y les han funcionado bastante bien en el campo, que es donde más mosquitos hay. Pero no creo que sean estas pulseras de lo mejorcito. Donde estuvimos con las niñas no había muchos mosquitos.

En todo caso, es mucho mejor ponerles en las muñecas estás sencillas pulseras a no ponerles nada. Se las puedes poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Yo con mis hijas iba alternando entre muñeca y tobillo para que no le quedaran las marcas del sol.

En su composición llevan lavanda y citronela. No las notas muy olorosas.

En cuanto a su diseño me gusta. Las venden en colores llamativos. Yo a mis hijas se las compré azul a Patricia y verde a Paula. Las encuentras a vender en muchas farmacias. Las venden en una gran variedad de colores.

Cada pulsera dura una semana larga. Cuando vau vida últil notas que la pulsera huele bastante menos.

¿Y el precio? Varía de farmacia a farmacia. Yo las de mis niñas las compré por 12 euros cada una. En cada paquete venían tres cargas. Las sucesivas cargas las compré en envases de tres unidades por 5 euros.

Os las recomiendo. Resultan más prácticas para los niños que echarles un spray antimosquitos. A mis hijas les gustaron tanto que no se las quitaban. Las llevaban como si fuesen un complemento.

En un hotel donde estuvimos este verano las llevaban muchos niños. Este verano se pusieron muy de moda. Los niños siempre quieren lo que les ven a sus amiguitos.
Fecha:07:30:11 09/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud