AndorraFreeMarket com: una tienda online de Andorra que deja mucho

Acerca de:AndorraFreeMarket.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
AndorraFreeMarket.com vende electrodomésticos, tablets, móviles, ordenadores, cámaras fotográficas,... Todo ello a precios rebajados. Lo malo es que no hay duros a cuatro pesetas ni euros a cuatro céntimos. Yo no he quedado nada contenta de esta tienda online.

Les compré un frigorífico que salió de pena penita. Ya está en el punto limpio. Me lo trajeron a casa y cuando le saqué el embalaje noté que tenía varios golpes y una rayadura por la que acabó oxidándose.

Ni siquiera me puse en contacto con ellos. Lo tiré cuando no dio más de sí y me compré otro en una tienda física. No creo que vuelva a comprar electrodomésticos online. Es mejor ir a una tienda de la calle y ver el producto. Así no te llevas sorpresas desagradables. A mí lo barato me salió caro.

No les he comprado nada más. Supongo que sus precios baratos se explican porque venden artículos de saldo con taras. Deberían decirlo. Es indignante sentirse engañada cuando recibes en tu casa el pedido.

Navegando por esta web he visto que tienen una pestaña en la que venden también tabaco. Entré y estaba vacía.

Esta empresa no es española. Está ubicada en Andorra. Aun así te cobran IVA. En Andorra tienen una tienda física como pude comprobar durante una estancia nuestra en este pequeño principado. Si compras en su tienda física de Andorra sí que no te cobran el IVA, según me informaron ellos mismos en el teléfono de atención al cliente.

Como os decía, dudo que les vuelva a comprar nada después de la desilusión que me he llevado con el frigorífico. Mi marido quería cambiarlo porque estaba todavía en garantía. Yo no quise saber nada más. Mejor comprar uno nuevo en otra tienda.
Fecha:07:04:02 10/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados