Restaurante Les Pruneres, Mollet del Vallés, Barcelona: el restaurante

Acerca de:Restaurante Les Pruneres [Mollet del Vallés]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Les Pruneres, Mollet del Vallés, es uno de los restaurantes favoritos de mi cuñada Cristina. Hemos ideo con ella en varias ocasiones y unas veces me ha gustado la comida más que en otras.

Yo creo que a mi cuñada le gusta este restaurante por los precios módicos que tienen. La última vez nos salió el menú por 10,90 euros por cabeza. No está nada mal en estos tiempos de crisis económica. Nos sirvieron un fideau de marisco que fue lo que más me gustó. El bacalao no fue de mi gusto. Le habían echado demasiado tomate y una cebolla caramelizada que me daba repelús. Lo que me encantó fue la tarta que nos trajeron de postre. Era de chocolate blanco.

Tienen también una tarta de plátano que está bastante rica. Es la favorita de mi cuñada. No es una tarta tan dulzona como cabría esperar. Está en su punto.

Los camareros te sirven en un plis plas. No te agobian nada. Te traen los platos rapidísimo.

El menú incluye bebidas tipo agua, vino, refrescos y los cafés. Como os decía, los precios de este restaurante no son nada cara comparándolos con los precios de los restaurantes de la zona.

Lo que más os recomiendo del Restaurante Les Pruneres, Mollet del Vallés son los postres. Tienen unas tartas que no olvidas. Por ejemplo, la de limón. Está que te chupas los dedos. Sólo por los postres y por los precios vale la pena ir a este restaurante. Ah... y también tienen menú infantil. Los de Restaurante Les Pruneres, Mollet del Vallés están en todo.
Fecha:11:03:34 10/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes