Cups Fitness Bicicleta Estática: una bicicleta muy funcional

Acerca de:Cups Fitness Bicicleta Estática
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cups Fitness Bicicleta Estática es una bicicleta que resulta muy útil en cualquier casa cuando no tienes tiempo de sobra para frecuentar el gimnasio. En esos casos es una comodidad poder pedalear y bajar kilos en tu casa.

La bicicleta está fabricada en plástico duro y en metal. Cuenta con una cinta que se adapta a los pies como un guante. Puedes regularle el sillín a la altura que necesites. En el panel digital ves los kilómetros que haces, la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías que vas quemando...

Yo sólo le encuentro ventajas a esta bicicleta estática que compré hace algún tiempo en Alcampo. No lo hice muy convencida. Pensé que no la iba a usar tanto como la estoy usando. La tengo más que amortizada. Además no sólo la uso yo. Hay amigas que viene a casa a quemar calorías en mi bicicleta.

El panel de control funciona con una pila que todavía no se le ha acabado. Mi chico bromea diciendo que se olvidaron de ponerle la obsolescencia programada famosa.

Es muy importante saber colocare en la bicicleta para no acabar con un dolor horroroso de espalda. Era lo que me pasaba a mí las primeras semanas que la utilicé. Se lo comenté a mi profesor de gimnasia del gimnasio de mi barrio y me dijo que seguro que era porque no ponía la espalda recta cuando estaba pedaleando. Así era. Corregida la posición de la espalda ahora no tengo ningún dolor aunque esté pedaleando horas y horas.

Os recomiendo la Cups Fitness Bicicleta Estática para pedalear en casa y mantenerte en forma. Te acabas ahorrando una pasta en gimnasios gracias a esta bicicleta estática.
Fecha:09:46:52 16/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes