TP LINK TL WN721N: un adaptador wi fi que da buenos resultados

Acerca de:TP-LINK TL-WN721N
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El TP-LINK TL-WN721N es un adaptador wi fi que da buenos resultados. Es un adaptador mediante USB que permite conectar a la red inalámbrica cualquier dispositivo que carezca de wi fi.

Es de lo mejorcito en adaptadores. Yo tuve otro y no tenía tanto alcance del wi fi como tiene el TP-LINK TL-WN721N ni me resultó tan fácil de instalar.

Su tecnología es Align TM. Su velocidad inalámbrica alcanza los 150 Mbps y es compatible con un montón de sistemas operativos. Yo tengo el Windows 2000 y es totalmente compatible con este adaptador.

Lo encuentras a vender en muchas tiendas. Yo lo compré en El Corte Inglés y me costó 19,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado.

Su diseño es normalito. Tiene forma alargada con un acabado redondeado. Su color es blanco.

Me está siendo de gran ayuda. Tenía un ordenador en mi habitación al que casi no le llegaba la conexión wi fi. Ahora, gracias al TP-LINK TL-WN721N, es el que mejor va. Estamos encantados con él porque nuestra conexión a Internet mejoró muchísimo.

Su instalación es muy sencilla. No necesitas tener muchos conocimientos informáticos para conseguir introducirlo en el puerto USB. Ves como aparece la búsqueda de conexiones, le das a conectar, pones la contraseña que te pide y listo. En poco segundos estás conectada a la Red de Redes.

Os lo recomiendo. Gracias al TP-LINK TL-WN721N las páginas webs se descargan pronto en cualquiera de los ordenadores de mi casa, las descargas también van rápidas y los vídeos se cargan enseguida.
Fecha:08:41:15 18/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática