Acerca de:Bumble and Bumble Creme de Coco Champú
Ventajas:Suavidad y Brillo
Desventajas:Precio
Hace poco que he conocido esta marca. La comercializa la compañía de Estée Lauder y de momento yo sólo la puedo encontrar en internet. Se que se puede comprar en algún Corte Inglés de Madrid, pero yo vivo a 400 kilómetros de allí, así que de momento lo compro por internet.

Bumble & Bumble es una marca especializada en cabello, sobre todo para conseguir un look playero y este champú no podía ser menos. Es un champú para usar a diario. Yo me suelo lavar el pelo cada dos días, pero en verano, por el tema de los baños en la playa, tengo que lavarlo a diario y dependiendo del champú mi pelo queda mejor o peor. Necesito un champú que me hidrate un poco pero sin engrasar y que me de un poco de cuerpo pues mi pelo es muy fino y con el exceso de lavados parece afinarse todavía mas.

La textura del champú es un poquito densa, pero precisamente por eso contribuye a dar un poco de volumen.
Su modo de empleo es muy sencillo. Hay que mezclarlo un poco en las palmas de la mano antes de lavar el pelo y no necesita repetir dos veces. Con una es suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente vamos a volver a lavarnos el pelo.

La experiencia con el champú es muy agradable pues resulta súper jabonoso y su agradable olor a coco te traslada de inmediato al veranito, playa y mar. Una pena que en cuanto sales de la bañera y te asomas a la ventana vuelvas a la cruda realidad del invierno.

La única pega que le pongo a este champú es su precio, casi 25 euros. Cunde mucho pues con muy poquito haces mucha espuma, pero hay que reconocer que es caro, aunque el brillo y suavidad que le da al pelo lo merece.
Fecha:00:14:16 17/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud