Ideal para los que adoramos los aromas cítricos

Acerca de:Armani Code Ultimate Eau De Toilette
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Los eau de toilette de Giorgio Armani me suelen encantar ya que en muchos de ellos sus notas más predominantes son las cítricas. En las fragancias masculinas es una característica básica para que me guste, ya que la considero bastante fresca, pero a la vez masculina y muy sofisticada y en eso los aromas de Armani no me suelen defraudar. Quizás Armani es la marca de moda textil que saca los eau de toilette que más me gustan, que se adaptan perfectamente a mis gustos olfativos.


Pero hoy quiero hablaros Armani Code Ultimate, uno de mis últimas adquisiciones en cuanto a eau de toilettes, pero en cambio ya es de mis preferidos. Claro que sus notas no son totalmente cítricas, pero sí es su nota más predominante. Ya de entrada se notan esas notas tan persistentes por la presencia de la mandarina y el pomelo, pero en seguida llegan notas amaderadas por la presencia del cedro y el ciprés, con un fondo de vainilla y haba tonka. Como resultado da esa fragancia muy cítrica, pero con unos toques amaderados, que para mi gusto siempre lo relaciono con fragancias muy elegantes, muy cautivadoras. Por ejemplo, a mi pareja le parece que es un aroma bastante sensual, muy masculino, nada ambiguo, pero a la vez muy seductor.


A pesar de ser un eau de toilette tiene una duración bastante larga, pero con una intensidad más bien media, por lo que no llega a molestar ni a nosotros mismos ni a las personas que están cerca nuestro, que los eau de toilette muy intensos me aborrecen. Este tiene la duración y la intensidad perfectos. Por sus notas olfativas, es una fragancia perfecta para usar en momentos muy puntuales, sobretodo para alguna cena romántica, etc que es cuando suelo usarlo y donde creo que es más conveniente. Para el día a día me parece algo suntuosa, al menos para mi, pero para momentos especiales, perfecto.


El frasco, de vidrio, es bastante simple pero a la vez muy elegante, ya que tiene unas formas cilíndricas y en su zona central es más estrecho. El vidrio es más bien oscuro, pero deja entre ver el contenido de unos tonos azulados. En su conjunto, me parece un diseño bastante elegante, pero sin ser muy ostentoso.


Claro que los eau de toilette de Armani me encantan, pero también es cierto que sus precios son algo caros. Yo tengo el frasco de 50 ml y me costó unos 50 euros aproximadamente, aunque lo compré rebajado, que su precio normal está por encima de los 60 euros.


Sin duda que me parece un eau de toilette perfecto, muy recomendable para los hombres que adoren las fragancias cítricas con tonos amaderados, que sin duda que este no le decepcionará.
Fecha:09:45:40 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud