Candy Crush Soda Saga Android: un juego gratuito de King

Acerca de:Candy Crush Soda Saga [Android]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Candy Crush Soda Saga - Android es un juego gratuito de King si lo quieres sin mejoras. Con las mejoras hay que apoquinar.

Yo lo descargue de Google Play en un plis plas. Juego siempre en la tablet.

Me gusta jugar con la música activada. Puedes desactivarla si te molesta. Es una melodía muy suave y relajante.

Yo ya había jugado con la primera versión del juego. La nueva versión es de los mismos creadores. Tiene muchos niveles, pero no es un juego adictivo.

En la pantalla de este juego aparecen caramelos de distintas formas y colores. Debes conseguir juntarlos para poder hacer las eliminaciones. Cada partida es distinta a la anterior. Esto es lo mejor del juego. Lo que cansa es que siempre se trata de hacer lo mismo. Pronto me canso hasta de buscar los ositos en los caramelos.

En la nueva versión además de caramelos hay botellas de soda. Los gráficos no han mejorado.

Yo sólo juego cuando estoy aburrida o deprimida. Las pantallas llenas de color levantan la moral.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Más que el juego, como os he dicho, me gusta la música. Es muy relajante.

A quien le gusta mucho el Candy Crush Soda Saga - Android es a mis hijas. Le suelo dejar la tablet para que se entretengan mientras voy conduciendo.

El juego te da cinco vidas para jugar las partidas. Yo pronto las pierdo. Reconozco que no soy ninguna experta. Cuando pierdes todas las vidas representadas en pequeños corazones debes esperar media hora para tener una nueva vida que te permita seguir jugando.

El Candy Crush Soda Saga - Android s un juego para todas las edades. Tanto pueden jugar niños como mayores. Es fácil, pero tiene algún nivel que resulta difícil superar.
Fecha:09:56:56 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura