Heinz Mayonesa Sabor Tradicional: una mayonesa con sabor a mostaza

Acerca de:Heinz Mayonesa Sabor Tradicional
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Heinz Mayonesa Sabor Tradicional es una mayonesa que no es tan buena como la que haces tú en casa, pero vale la pena para cuando no quieres pasar trabajos o no tienes tiempo para ponerte con la batidora.

Es una mayonesa que no lleva ningún conservante ni colorante y está elaborada con ingredientes de calidad como lo son los huevos de las gallinas camperas.

La venden en un bote como el del Ketchup, un envase que se sostiene sobre el tapón. Son envases de 395 gramos. Me gusta el envase. Trae un dosificador que evita que eches más cantidad que la que se necesita.

Esta mayonesa es un poco más cara que las mayonesas de marcas blancas que encuentras a vender en todos los supermercados. Cuesta cada bote 2,50 euros. La calidad te la cobran.

En cuanto a su sabor yo le noto bastante la mostaza, cosa que no me gusta mucho. En cambio, mi marido la encuentra perfecta. Le gusta más que la que preparo yo en casa.

Tengo la costumbre de mezclarla en la ensaladilla rusa con las mayonesas de marcas blancas. Así me sale la comida más barata y consigo que no le note tanto el sabor a mostaza que tiene.

Pese a su sabor un tanto rarito, os la recomiendo. La Heinz Mayonesa Sabor Tradicional
la encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. La deben vende bastante porque como ponen que es tan natural, la gente se anima a meterla en la cesta. Natural será, pero tiene un sabor muy mejorable. Si le quitaran ese sabor a mostaza que tiene, sería perfecta.
Fecha:08:17:45 04/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:salsas, mayonesa, Heinz