Casa Agrícola Santos Jorge Heredade dos Machados: un vino de la bodega

Acerca de:Casa Agrícola Santos Jorge Heredade Dos Machados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Casa Agrícola Santos Jorge Heredade dos Machados es un vino portugués elaborado con uvas antao vaz, una uva de climas cálidos que cultivan en la zona de la Moura.

El vino conserva el olor un tanto tropical que tienen las uvas con las que lo elaboran.

Lo distribuyen en botellas de color verde claro de 750 ml. Es, como indica la etiqueta, un vino sin crianza del año 2011 que tiene un 13,5% de alcohol. Debes servirlo con una temperatura entre 10º y 12º.

A mí me gusta bastante este vino. Me gusta hasta su color amarillo claro bastante cristalino. Mi marido, en cambio, dice que le encuentra un sabor demasiado cítrico.

Lo suelo servir con pescados. Marida bien. Para acompañar un pescado asado me parece perfecto.

Este vino lo encuentras en Portugal más barato que aquí en España. Trajimos nosotros cuatro botellas este verano por 4 euros de Portugal y en España te salen a uno diez euros a botella.

Os recomiendo el Casa Agrícola Santos Jorge Heredade dos Machados no para servir en el día a día sino para guardar para ocasiones especiales. Yo lo pongo cuando tenemos visitas en casa. Me encanta para servir con pescado.

Es una pena que el Casa Agrícola Santos Jorge Heredade dos Machados no sea fácil de encontrar a vender en España.Algunas veces lo he comprado en tiendas online porque en tiendas físicas no lo encontraba.

Lo pondría más en mi mesa si a mi chico le gustase tanto como a servidora. Mi marido es más de caldos españoles. Siempre dice que donde haya un buen vino español que le quiten los vinos extranjeros.
Fecha:08:38:50 04/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación