Mercadona Crema de Esparragos: una crema de espárragos cien por cien

Acerca de:Mercadona Crema de Espárragos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las cremas de verduras y legumbres en general son una gran ayuda para una ama de casa moderna como yo. Es abrir el brick, verter el contenido en un recipiente, calentarlo en el microondas y tener un primer plato hecho.

La última que he descubierto es esta Mercadona Crema de Esparragos que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy razonable. Es una crema cien por cien vegetal que huele a espárragos que es una delicia. Su sabor es muy a espárragos también porque no lleva el añadido de nata que le echan a muchas de estas cremas de verduras para hacerlas más atractivas al paladar.

Yo la estoy comprando para mí básicamente. A mis hijas no les gusta. He probado a echarle un chorrito de nata líquida a ver si así me la comían, pero nada de nada. Tampoco le gusta a mi marido. Dice que tiene un sabor muy fuerte.

La Mercadona Crema de Esparragos no sólo lleva espárragos en su elaboración. Le echan también patatas, puerros y aceite de oliva.

La venden en bricks que cuestan 2,25 euros. No me parece un precio excesivo, pero podría ser algo más barato sobre todo teniendo en cuenta que es un producto de marca blanca. Los bricks son de dos raciones, unos 620 gramos. Yo me lo tengo comido entero yo sola.

Os recomiendo, pues, la Mercadona Crema de Esparragos porque es una manera fácil y cómoda de comer verdura sin perder el tiempo limpiándola y cocinándola. En tres minutos de microondas tienes la crema lista para servir. MI hermana se la toma directamente, sin calentar. Eso está bien en verano, pero ahora, en invierno, el estómago agradece la comida caliente.
Fecha:08:08:04 11/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación